Este hotel icónico se ubica en el corazón del histórico Niagara-on-the-Lake. Es un oasis de elegancia victoriana repleto de comodidades del siglo XXI.
Este hotel, construido en 1864, ofrece 110 habitaciones de decoración individual, en un estilo auténtico de la era victoriana. El equipo de conserjería está formado por profesionales muy competentes y apasionados por brindar un servicio personal de excepción a los huéspedes. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones ofrecidas incluyen caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un pago adicional, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería.
Todos los alojamientos exhiben una decoración en estilo antiguo, el auténtico de la era victoriana. Cada habitación es un refugio único e íntimo. Las habitaciones comprenden caja fuerte, conexión a Internet WiFi de alta velocidad (de pago), periódico diario y películas de pago por visión. Los cuartos de baño privados están dotados con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar, set de plancha y cafetera/tetera. Las habitaciones vienen con aire acondicionado y calefacción central.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en las piscinas cubiertas, al aire libre (de pago), climatizadas y/o de agua salada. El hotel también consta de gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos de masaje y spa. Los amantes del golf pueden visitar el campo situado a unos 15 minutos a pie.