El hotel está en una situación ideal para una romántica escapada o una exitosa reunión de negocios. Niagara-on-the-Lake se sitúa en el rincón más bonito de uno de los destinos turísticos más deseados de Canadá, la región del Niágara.
Este hotel es una gran mansión de estilo georgiano con una elegante decoración, un amable servicio y una impresionante ubicación junto al agua. Los huéspedes encontrarán el romanticismo de las aguas y una mezcla ideal de estilo y confort, con 142 habitaciones recientemente remodeladas (en 2007) en este hotel único de Niagara-on-the-Lake. El establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un cargo adicional, los huéspedes disponen de conexión a Internet y servicio de lavandería.
Todos los alojamientos incluyen prestaciones estándar de hotel, además de camas dobles o extra grandes con exclusivos edredones hipoalergénicos, cubrecolchón de 5 cm y sábanas de 300 hilos. También se dispone de caja fuerte en las habitaciones, conexión a Internet WiFi de alta velocidad (de pago), prensa diaria, TV con pantalla LCD de 37 pulgadas con canales vía satélite/por cable y películas de pago por visión. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar de los alojamientos son teléfono de línea directa, radio, pequeña cocina con minibar y cafetera/tetera, set de plancha y terraza. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción central.