El hotel está situado a orillas del precioso río Saint John y está bien comunicado con centro de Fredericton y con lugares de interés turístico de esta zona de New Brunswick. El hotel está en la carretera 105, al norte del puente Princess Margaret Bridge.
Este hotel de negocios fue construido alrededor del único patio interior de la región de Atlantic Canada. Queda a solo unos minutos de destinos centrales de Fredericton. Está en una zona rural y ofrece un fantástico alojamiento. El hotel, renovado en 2009, cuenta con 114 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, cafetería, bar, sala de desayunos/comedor e instalaciones para conferencias. También se ofrecen conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece encantadoras habitaciones con unas vistas preciosas. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar incluidas son camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, nevera, microondas y cafetera/tetera. Además, cada habitación viene con lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza.
El hotel cuenta con un campo de prácticas de golf, minigolf, un campo de golf ejecutivo de 9 hoyos y vóley-playa (todo ello de pago). También hay una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, hidromasaje e instalaciones para jugar al baloncesto. Los huéspedes pueden jugar a los bolos o salir en bicicleta por un cargo extra. Otras opciones son motonieve, esquí de fondo y montar en trineo en el parque Mactaquac.
El hotel cuenta con un restaurante. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve desayuno cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.
Hay que tomar la carretera 105 en dirección norte hasta Princess Margaret Bridge.