Este atractivo hotel disfruta de una ubicación encantadora a lo largo del canal Selkirk en Victoria. Los huéspedes estarán a un paso del puerto interior y de una amplia gama de tiendas y de lugares de ocio. Hay también una parada de autobús en el centro de Victoria.
Este hotel de cuatro plantas fue renovado en 2002 y comprende un total de 92 habitaciones, de las que ocho son elegantes suites. Los huéspedes son recibidos en el maravilloso vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, cajas fuertes, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Otras instalaciones son la acogedora cafetería, un bar y un restaurante climatizado con tronas para niños. Con su sala de conferencias y conexión a Internet con punto de acceso WiFi, el hotel es ideal para huéspedes en viaje de negocios. El servicio de lavandería completa las prestaciones, junto con el aparcamiento o garaje para los que lleguen en coche.
Las habitaciones son modernas y de buen gusto y vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte de alquiler. Otras prestaciones estándar son cocina pequeña, nevera, set de plancha, cama extra grande, balcón o terraza y suelo enmoquetado. Las habitaciones estándar cuentan con dos camas grandes, una cama grande o una extra grande. El establecimiento ofrece igualmente pequeñas suites con una cama grande y un sofá plegable, o bien suites completas con dos camas grandes en un dormitorio separado.
En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina con zona de baño infantil y tumbonas y sombrillas disponibles. El campo de golf más cercano queda a 5 minutos en coche, en Gorge Vale.
Se sirve desayuno todas las mañanas. El almuerzo y la cena son a la carta o de menú. Además el hotel tiene en cuenta a los huéspedes con necesidades dietéticas específicas.