El hotel está situado en la misma Banff Avenue, a solo 4 manzanas (10 minutos a pie) del centro de la ciudad y de las zonas de tiendas y restaurantes. También encontrará bares y discotecas en un radio de 300 m del hotel. El alojamiento está a 100 m del bosque, a 200 m del río y a 300 m del lago, mientras que la zona de esquí está a solo 30 minutos de trayecto. La ciudad de Calgary está a 1,5 horas de trayecto.
Éste es un hotel sin igual en Banff y una elección ideal para su estancia en las Montañas Rocosas canadienses. Un techo en pendiente y piedras rústicas son los elementos que marcan el ambiente de su escapada a la montaña y también le esperan acogedoras y cálidas zonas de estar con chimeneas de leña. Se trata de un encantador establecimiento ideal para familias, con un total de 96 habitaciones en 3 plantas. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, prensa, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Podrá hacer uso del servicio de lavandería y hay aparcamiento y garaje a su disposición.
Las comodidades que se ofrecen en las habitaciones, muy bien dotadas, incluyen calefacción regulable, aire acondicionado regulable, cafetera, conexión a Internet gratuita, secador de pelo y cuarto de baño con bañera. También cuentan con radio, TV por cable/satélite, cocina americana con nevera, microondas, lavadora y set de plancha, así como cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel dispone de una piscina cubierta climatizada con tumbonas e hidromasaje. Si le gusta el deporte podrá hacer ejercicio en el gimnasio y también puede descubrir los alrededores en bicicleta/bicicleta de montaña. El campo de golf más cercano está a solo 400 m.
Podrá seleccionar su desayuno de un bufet continental y la cena es de bufet, de menú o a la carta.