Este hotel se encuentra en la carretera 132, no muy lejos del puente Jacques Cartier y en las inmediaciones de la parada de metro Lonqueuil. Gracias a la buena ubicación del hotel llegará fácilmente a las atracciones turísticas de la ciudad, entre otras al casino, al casco antiguo de Montreal y al Montreal subterráneo, así como a La Ronde.
Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 214 habitaciones, 2 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas. Este hotel urbano recibe a sus huéspedes las 24 horas del día en el hall de entrada, donde se encuentra la recepción. En esta zona se le ofrece, además, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa. También podrá relajarse en la cafetería, en el bar y en la terraza. En cuanto al aspecto gastronómico, los huéspedes tienen a su disposición un restaurante con una zona para no fumadores. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un quiosco, un supermercado pequeño, algunas tiendas y una lavadora. Asimismo, tiene a su disposición conexión a Internet (de pago) y varias salas de conferencias. Abonando un cargo adicional, podrá hacer uso del servicio de atención médica y además, en el hotel se alquilan bicicletas. Los huéspedes más pequeños estarán muy bien atendidos en el club infantil y además, podrán jugar y corretear en el parque. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
Las confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con dos teléfonos de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una radio. También están dotadas de conexión a Internet, horno, minibar-nevera, microondas y menaje para preparar té y café. Asimismo, disponen de una terraza, plancha, tabla de planchar, cama extra grande, suelo enmoquetado, caja fuerte de alquiler y un tresillo. Desde la ventana panorámica tendrá unas vistas espectaculares. Tanto el aire acondicionado como la calefacción son regulables.