Este hotel, adecuado para familias, está situado en el corazón de la región vinícola conocida como Okanagan Valley, un lugar perfecto para disfrutar de la oferta local. Se halla a una manzana de la playa del lago de Okanagan y con solo cruzar la calle llegará al complejo cívico, donde se celebran numerosas conferencias y convenciones cada año. En las inmediaciones hay un restaurante, mientras que el centro de Penticton, a solo 2 km, está lleno de bares, pubs, lugares de interés, tiendas y paradas de transporte público. Las pistas de esquí del Apex Resort están a unos 10 km del alojamiento. A 1 hora de viaje hay varias vinerías y el parque de atracciones de Okanagan dista 3,5 km.
Este hotel tiene una oferta ideal para huéspedes de negocios, con 2 grandes lagos, un nuevo casino de moda, 70 vinerías de talla internacional y docenas de campos de golf en las inmediaciones. Además, está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El Otto's Pub cuenta con una gran pantalla de TV y también hay un restaurante en el recinto. Se ofrece instalaciones para conferencias y negocios, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), y aparcamiento gratuito para huéspedes.
Tanto las habitaciones estándar como las habitaciones dobles/dobles individuales ofrecen vistas a la ciudad y a las montañas o a la piscina con atrio. Las comodidades incluyen aire acondicionado regulable, calefacción regulable, teléfono de línea directa con línea de conexión a Internet, TV vía satélite, radio reloj, set de plancha, escritorio y cafetera con servicio gratuito de té y café. También disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, y cama doble/extra grande.
La piscina cubierta cuenta con un hidromasaje y servicio de toallas para los huéspedes. Además, podrá usar el gimnasio, con aparato de step, cinta y bicicleta.