Este hotel urbano adecuado para familias está a solo unos minutos de las tiendas del centro comercial Polo Park, el parque zoológico Assiniboine Park y el estadio Blue Bomber, así como a solo 10 minutos del centro urbano de Winnipeg. Los huéspedes encontrarán restaurantes a solo 2 km del hotel de negocios y las estaciones de autobús y tren están a 600 m y a 800 m respectivamente. Otros lugares de interés en las cercanías incluyen el lugar histórico The Forks (a 8 km), el museo y planetario Man and Nature (a 6 km), el lugar histórico nacional Lower Fort Garry (a 25 km), la Real Casa de la Moneda de Canadá (a 15 km) y el parque zoológico Assiniboine (a 4 km). Este hotel de aeropuerto queda a solo unos minutos del aeropuerto internacional de Winnipeg.
Este hotel de 210 habitaciones está climatizado y tiene mucho encanto a la vez que está bien equipado. El hotel recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Dispone de bar y restaurante, mientras que por un coste extra se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Además, hay conexión a Internet a disposición de los huéspedes.
Las habitaciones individuales incluyen cama extra grande o de doble acolchado, aire acondicionado y calefacción, teléfono de línea directa con contestador, conexión a Internet de alta velocidad, cafetera con café y té gratuitos, así como secador de pelo. Cada habitación dispone, además, de cuarto de baño privado con ducha y bañera, set de plancha, radio con reloj y TV vía satélite. Las habitaciones pueden alojar a un máximo de 2 personas. Todas las habitaciones son de no fumadores. Las habitaciones dobles disponen de los mismo servicios que las individuales, aunque hay disponibles habitaciones para fumadores y para no fumadores. Éstas son para un máximo de 4 personas.