El hotel está cerca de teatros y centros deportivos, y ofrece una puerta de entrada a Alaska desde la capital septentrional de British Columbia. El hotel dista 6,4 km del aeropuerto Prince George (YXS).
Este hotel ofrece aparcamiento gratuito. El establecimiento está climatizado, cuenta con 186 habitaciones y ofrece vestíbulo, instalaciones para conferencias y restaurante con servicio de habitaciones.
Las confortables habitaciones, de ubicación central, están equipadas con conexión a Internet por cable/WiFi de alta velocidad, café y té gratuitos, secador de pelo y set de plancha. Las excelentes habitaciones incluyen hidromasaje y cocinas, según el tipo de habitación, y otras prácticas comodidades. Los cuartos de baño están dotados de ducha. Otras comodidades estándar son cama extra grande y TV vía satélite/por cable.
El hotel ofrece diversas actividades de interior/al aire libre, una piscina cubierta, hidromasaje, tobogán y gimnasio, entre otros.
Hay numerosos restaurantes entre los que escoger, incluido el Chop Steakhouse Bar, Rockford Wok Bar Grill, Denny's Restaurant entre otros.