El encantador hotel está rodeado por un terreno ajardinado de 1 ha de extensión. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, en los que se reparten un total de 295 habitaciones, 7 de ellas elegantes suites y 2 habitaciones acondicionadas para minusválidos. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También dispone de una sala de conferencias y diversas tiendas. Entre otras instalaciones, cuenta con el bar asador Shark Club y con el exquisito restaurante Moxie's Classic Grill. Hay disponibles sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de habitaciones.
Este acogedor hotel cuenta con una buena ubicación, en el corazón de Vancouver. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio.Es un lugar ideal para descubrir el Teatro Queen Elizabeth, la lujosa calle comercial Robson Street, el parque Stanley o la Place General Motors. La playa se encuentra a 30 m. Una estación de autobuses dista 1 km.
Por las mañanas se sirve desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú. Además, los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.