El hotel está situado en el mismo corazón de la zona centro de Vancouver: se halla en West Georgia Street y queda a solo un paseo de las tiendas, bares y restaurantes. Hay paradas de transporte público a 800 m (tren elevado), mientras que el océano Pacífico se encuentra a solo 1,6 km, lo mismo que Stanley Park y el acuario de Vancouver. A 4,8 km está la playa English Bay, mientras que a 30 km se halla la estación de esquí de Grouse Mountain y la estación alpina de Whistler está a 179 km.
Este hotel de lujo fue construido en 2008, comprende un total de 119 habitaciones y ocupa las primeras 15 plantas de un representativo edificio de 61 plantas. El hotel cuenta con un encantador salón y con varios bares. Es un establecimiento spa urbano con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y conexión a Internet. Además, también podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional.
Las habitaciones y suites van de 42 m² a 130 m² y muchas tienen balcón. Tienen una decoración contemporánea pero lujosa con distinguidos toques asiáticos. Los cálidos tonos 'latte' destacan gracias a las pinceladas doradas y se contrarrestan con un revestimiento de madera más oscuro y con elegantes muebles de B&B Italia. Las ventanas van de suelo a techo y proporcionan mucha luz natural. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, 1 cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel cuenta con gimnasio y con una piscina al aire libre con terraza. Podrá relajarse en la bañera de hidromasaje o con un revitalizante tratamiento spa (de pago). También se puede disfrutar de masajes por un cargo adicional.