Este hotel de esquí está situado en el parque nacional de Banff, a los pies del monte Norquay, con impresionantes vistas al sur de tres icónicas cordilleras y de los lagos Vermilion. Este hotel ecológico está ubicado a menos de 2 km del centro de Banff y sus restaurantes y tiendas, y cerca de numerosos lugares de interés de la zona, como Upper Hot Springs (a 4,6 km), Whyte Museum (a 1,7 km), Banff Centre (a 2,5 km) y Sulphur Mountain Gondola (a 4,8 km). El complejo de esquí del monte Norquay está a solo 1,5 km del hotel de diseño.
El hotel tiene aire acondicionado y recibe a aquellos que buscan escapar del paso ajetreado de la vida. Con 52 habitaciones de diseño, este moderno hotel boutique cuenta con una zona para dejar el equipamiento de esquí, instalaciones para reuniones y, por supuesto, las vistas a la montaña más deseadas. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada habitación fue diseñada para reflejar la historia arquitectónica del hotel. Toques en madera cálida, luces naturales y una cama doble con suntuosos edredones y almohadas de pluma harán que los huéspedes se sientan mimados y rejuvenecidos. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet WiFi y por cable, una pequeña nevera, reproductor de CD, radio con reloj y TV vía satélite. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, caja fuerte, set de plancha, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción regulables, así como con terraza privada.
Los huéspedes pueden relajarse en el hidromasaje al aire libre disponible todo el año, o explorar la zona en bicicleta.
El hotel cuenta con un bistró de servicio completo, donde se sirve desayuno de bufet, almuerzo a la carta y cena de menú.