Disfrute de toda la tranquilidad del oeste de Vancouver en el centro de la ciudad. Desde llegará en pocos pasos al parque Stanley con sus inumerables rutas de senderismo, a la playa, a jardines preciosos y al acuario, que cuenta con un paseo marítimo de 9 km. También está muy cerca el distrito financiero y de negocios. En este barrio encontrará la Robson Street, las calles comerciales, la zona de los teatros y muchos restaurantes. Puede llegar andando a tiendas, supermercados y otros lugares.
Este apartahotel climatizado cuenta con un total de 5 plantas y 27 apartamentos, en un ambiente cálido y confortable, donde posrá olvidarse de todo. Es un lugar perfecto para familias y cuenta con servicio de lavandería, instalaciones para conferencias, aparcamiento, vestíbulo, caja fuerte y ascensores.
Los apartamentos cuentan con una superficie de entre 55 m² y 176 m². Tienen cocina equipada con nevera, horno, microondas, menaje para preparar té y café, una o dos habitaciones con cama doble o extra grande, salón comedor separado, equipo de música, TV vía satélite y canales espciales. Algunos tienen chimenea, contestador y otros tienen calefacción central. En general, todos disponen de baño, ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, set de plancha, moqueta y, si lo desea, puede pedir cuna y tronas para niños.
Tiene a su disposición un Club de belleza y el Centro Atlantic, gratis. También podrá alquilar bicis o ir a jugar al golf.
Desde la autopista 99 Granville, tiene que tomar la salida del aeropuerto dirección centro. Gire a la derecha en la salida de la Seymour Street y póngase a la izquierda. Entonces, en la Davie Street, gire a la izquierda y continue 12 manzanas hacia la Denman Street. Conduzca hacia la English Bay, después gire a la derecha y continue 4 manzanas dirección Barclay y luego a la izquierda. El hotel es rojo y tiene el tejado negro.