Este hotel está situado en la bulliciosa zona centro de Calgary, con un fácil y práctico acceso a los servicios de transporte público de la ciudad y a 16,5 km de las pasarelas peatonales climatizadas. Cerca andando encontrará tiendas, bares, restaurantes y discotecas. El aeropuerto internacional de Calgary dista aproximadamente 25 km.
El hotel luce una nueva y moderna imagen con un vestíbulo completamente renovado y se acerca así a un concepto más contemporáneo. Se trata de un establecimiento urbano adecuado para familias e ideal tanto para vacaciones como para negocios; comprende un total de 525 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y hay aparcamiento de pago a su disposición por un cargo extra.
Las habitaciones están bien dotadas y ofrecen comodidades Westin Heavenly. En ellas encontrará escritorio, caja fuerte, teléfono con contestador y puerto de datos, radio, cama Heavenly Bed(r) y ducha/bañera Heavenly con secador de pelo, albornoces y artículos de lujo. Los alojamientos están equipados también con set de plancha, TV por cable con pantalla plana en color, llamadas gratuitas locales y con tarjeta de crédito, una pequeña nevera, cafetera, equipo estéreo, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza.
El decidido compromiso del hotel por mantener siempre las instalaciones a la última se hace patente en el gimnasio WestinWORKOUT(r) de última generación de Reebok Gyms, así como en la piscina cubierta climatizada de la azotea. También podrá relajarse en el hidromasaje o la sauna. Para garantizarle el máximo bienestar durante su estancia, el hotel cuenta con el servicio spa del Heavenly Spa de Westin, donde encontrará el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu (de pago). También se puede jugar al golf por un cargo adicional.