Este hotel está enclavado entre las costas de la bahía Georgian y las alturas de los acantilados de Niagara, en la mayor región montañosa de Ontario. Este sorprendente complejo está rodeado de naturaleza y los huéspedes encontrarán cuevas fascinantes a solo 5 minutos a pie y la playa de Blue Mountain a solo 10 minutos a pie. La ciudad de Barrie queda a 1 hora en coche.
Este complejo tipo club, adecuado para familias, fue construido en el estilo arquitectónico de los grandes refugios de la bahía Georgiany comprende un total de 222 habitaciones repartidas en 5 plantas. Fue diseñado para expresar la elegante hospitalidad de los majestuosos hoteles construidos en tiempos pasados sin rechazar a las comodidades actuales. Los huéspedes pueden experimentar la excelencia de los servicios clásicos de esta cadena hotelera, así como las comodidades excepcionales y las actividades de temporada. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento se incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay sala de juegos y parque infantil para que los más pequeños puedan divertirse a lo grande. Los huéspedes pueden disfrutar de la cafetería, el bar y el restaurante, así como hacer uso de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago). También se dispone de servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional y aparcamiento y garaje gratuitos para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y disponen de cama doble. Están equipadas con TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. También disponen de cocina pequeña con minibar/nevera, microondas y cafetera/tetera. Asimismo, disponen de lavadora, set de plancha, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza como comodidades estándar.