El hotel se encuentra en Scarborough, cerca de la autopista 401 y de la carretera Markham. El zoológico de Toronto está a unos 5 minutos en coche. El centro de ciencias naturales de Ontario se encuentra a 20 minutos y el centro de Toronto y el Jockey Hall of Fame a 30 minutos.
El hotel climatizado cuenta con excelentes habitaciones, así como un servicio y precios excelentes. Dispone de 155 habitaciones, 1 de ellas adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 6 plantas, una recepción (24 horas) con caja fuerte, un restaurante con tronas, un salón para desayunar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. El aparcamiento gratuito completa todas estas prestaciones.
Las habitaciones son ideales para huéspedes que viajen por negocios. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, escritorio, buzón de voz, puerto de datos, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable de 25 pulgadas, radio, conexión a Internet, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble y aire acondicionado y calefacción que se pueden regular individualmente. Además, las habitaciones se abren con tarjeta electrónica. Hay un número limitado de habitaciones con conexión inalámbrica a Internet.
En el edificio hay una piscina cubierta climatizada y un jacuzzi.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno continental gratuito. En el popular restaurante y salón Shoeless Joe se sirven deliciosos platos al mediodía y menús por la noche.
Desde el aeropuerto internacional de Pearson tiene que coger la autopista 401 en dirección al este, hasta la salida Markham Road. Entonces gire al a izquierda por la carretera de Markham. En el segundo semáforo gire a la derecha por la avenida Milner. Después vuelva a girar a la derecha por la primera calle, por el Milner Businnes Court. El hotel se encuentra al final de la calle, a mano derecha.