Este complejo está situado a solo 5 minutos de trayecto del centro de Banff, en la montaña Tunnel, en un entorno tranquilo y apacible con una espléndida vista de la montaña y animado por el murmullo de la bulliciosa avenida de Banff. Hay bares, restaurantes, discotecas y tiendas a solo 15 minutos de paseo del hotel. El aeropuerto internacional de Calgary es el más cercano y queda a 90 minutos de viaje.
Este complejo de esquí, ideal para familias, tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones perfectas en Banff. Cuenta con 95 alojamientos en el Parque Nacional de Banff y las estancias son de lo más variadas; desde suites Executive para el cliente de negocios a chalés perfectos para familias o para una escapada romántica en pareja. El hotel dispone además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, un pequeño supermercado, servicio de lavandería, conexión a Internet WiFi y alquiler de bicicletas. Los más pequeños disfrutarán seguro en el parque infantil.
Las suites de 1 dormitorio constan de la zona de dormitorio con cama de matrimonio, cocina completamente equipada con lavaplatos, hornillos, lavadora y microondas, así como cuarto de baño privado con ducha/bañera, TV en color, sofá cama doble en el salón, chimenea de leña y balcón o patio. Los chalés estilo loft se caracterizan por el loft del piso superior con 2 camas dobles y entrada privada. Las suites Executive no disponen de cocina completa. Están situadas en el complejo Executive de 24 alojamientos y son espacios de lujo dotados de 1 cama extra grande, bañera de hidromasaje, ducha de vapor separada, chimenea de gas, aire acondicionado y calefacción, zona de estar, barra con nevera, microondas, cafetera y muchas otras lujosas comodidades. Las comodidades estándar son secador de pelo, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte.