Este complejo está situado en el valle Okanagan, ubicado a orillas del lago más cálido de Canadá, el lago Osoyoos, y rodeado de un impresionante paisaje de montaña. A menos de 20 minutos en coche del hotel encontrará 20 bodegas locales. En los alrededores podrá encontrar restaurantes, bares y comercios.
Este flamante complejo es un lugar donde las experiencias al aire libre son abundantes, del que seguro se llevará buenos recuerdos y donde vivir bien es natural. Fue inaugurado en 2008 y comprende 112 suites, una playa privada de arena, bodega e instalaciones para reuniones de hasta 150 personas. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet, así como con aparcamiento y garaje para dejar su coche.
Cada una de las suites, diseñadas pensando en la calidad antes que en la cantidad, está tan cuidadosamente elaborada y presentada como los exclusivos vinos de denominación de origen canadiense de los cercanos viñedos. Con sábanas de máxima calidad, abundancia de almohadas, encimeras de exclusivo diseño, elegantes electrodomésticos de acero inoxidable, cocina totamente equipada o cocina pequeña (con nevera), TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable y reproductor de DVD/MP3, estas suites ofrecen todo lo que necesite y más. Todas las habitaciones son de no fumadores para que su salud y confort sean lo primero. Además, disponen de cuarto de baño particular, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables.
El complejo goza de piscina al aire libre climatizada con chiringuito y tumbonas. También dispone de bañera de hidromasaje, sauna, solárium, sala de vapor y gimnasio. Por un suplemento dispone de tratamientos de hidroterapia y masaje. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 10 minutos en coche de distancia. En la cercana playa encontrará tumbonas.