Descubra un paraíso natural en el bosque lluvioso de Costa Rica en el lado norte del Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja. Rodeado de selva, grandes cascadas, el majestuoso y humeante cráter del volcán y mágicos ríos azules, sus días estarán llenos de una combinación de aventura y relajación. Desde tomar baños en tres piscinas verdes de aguas termales minerales naturales, 2 piscinas de agua dulce y el tobogán bala y un mágico río azul. Divague por un jardín botánico con más de 700 variedades, peces, tortugas, caimanes y jardines de mariposas.
Rejuvenezca su piel con un baño de barro volcánico y en el sauna natural; complemente esto con un tratamiento en el Spa y una sesión de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado. A continuación, descubra la selva en una excursión de eco-aventura muy cerca del hotel, como montar a caballo, deslizarse por las tirolesas, descenso en balsa en el río Azul, observación de aves y rafting en el rio Cucaracho.
Hospédese en una cabaña de 720 pies cuadrados (68 metros cuadrados) con todo lo necesario para una escapada romántica o de familia y diversión, incluyendo un balcón con una hamaca, TV de 42 ", a / c, caja de seguridad y mucho más. Elija entre cabaña con una cama King o 2 camas Queen, que se adaptan a una familia de 5. Las tarifas incluyen un desayuno completo y hasta dos niños menores de 10 años.
Blue River Resort & Hot Springs es un lugar de descanso aislado para experimentar las maravillas naturales de Costa Rica, sin embargo, el tiempo de manejo es sólo una hora de Liberia, Guanacaste. Desde la sabana seca y caliente, la geografía se transforma en una exuberante selva tropical con vistas a las montañas y granjas donde montar a caballo es la norma. Solo en el lado norte del volcán Rincón de la Vieja se encuentran los bosques lluviosos con mágicos ríos azules y aguas termales minerales naturales.