Este hotel se encuentra en Manuel Antonio, en la Costa del Pacífico Central de Costa Rica, en uno de los más bonitos parques nacionales costeros y en una de las playas más preciosas del país. El centro urbano de Quepos queda a unos 5 km y el centro turístico de Manuel Antonio también se halla a unos 5 km. San José se encuentra a unas 2 horas en coche.
El hotel ofrece 17 habitaciones totalmente equipadas. Sus instalaciones incluyen jardín y terraza, servicio de recepción 24 horas, bares y tiendas. También hay un casino. El hotel ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento. Se trata de uno de los hoteles más prestigiosos de la zona de Manuel Antonio. La discreción con que el hotel entiende los servicios personalizados, junto con su ubicación en la selva, permite a los huéspedes aprovechar al máximo sus vacaciones. En los jardines del hotel los huéspedes tendrán la ocasión de observar la exótica fauna de Costa Rica sin tener que salir del establecimiento.
Las habitaciones constituyen estructuras independientes construidas contra las montañas. Ofrecen magníficas vistas de la selva desde cada uno de sus balcones. Ofrecen una oportunidad excelente de observar variadas especies de monos, aves exóticas y otras especies nativas. 5 de las habitaciones disponen de cama extra grande y otras 2 tienen cama doble y camas individuales. Las habitaciones están equipadas con muebles de teca maciza, cuarto de baño privado con bañera y ducha, TV vía satélite, teléfono de línea directa y conexión a Internet.
El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre y bañera de hidroterapia. La playa que hay cerca es de arena.