Este hotel de montaña está situado en los bosques que rodean el parque nacional y disfruta de las maravillosas vistas de 2 volcanes. Se encuentra a 3,5 km del centro de Bijuaga y a 4 km del Parque Nacional Volcán Tenorio. Los huéspedes encontrarán el refugio natural de Caño Negro a 40 km de distancia, mientras que Liberia dista 80 km y los volcanes Rincón de la Vieja y Arenal se hallan a 100 km.
Esta cabaña ecológica sigue una filosofía de turismo sostenible, profundamente integrada en el carácter y la personalidad del alojamiento. Ofrece una elegancia sencilla en un total de 18 habitaciones. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen vestíbulo, caja fuerte, bar y restaurante. Se ofrecen asimismo servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todos los alojamientos disfrutan de vistas al bosque y los volcanes y cuentan con un mobiliario contemporáneo. Todos vienen con cuarto de baño privado con ducha de agua caliente y cuentan con cama doble o extra grande.
Cada mañana se sirve desayuno.