Este encantador hotel de playa está situado en la península de Nicoya, en Santa Teresa. Se trata de un hotel adecuado para familias situado a solo 100 m de la playa y a 200 m del centro de la localidad, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y lugares para salir por la noche. Entre los lugares de interés turístico cercanos se incluyen Playa Carmen (a 15 minutos en coche), la playa de Mal País (a 20 minutos), Montezuma y la reserva de Cabo Blanco (ambas a aproximadamente 45 minutos en coche). El aeropuerto internacional Juan Santamaría está a unos 200 km del hotel.
Los 18 alojamientos presentan elementos arquitectónicos de estilo Mediterráneo, con mucha luz, espacio y todas las comodidades del mundo moderno. Además, artísticos jardines tropicales con plantas florales rodean el hotel. Otras prestaciones son un vestíbulo con caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Cada habitación dispone de un cuarto de baño privado con ducha de agua caliente y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza particular. Igualmente, están provistas de conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y una cocina pequeña con nevera y cafetera/tetera. Otros elementos exquisitos son las sillas de teca y el mobiliario hecho de maderas preciosas, así como velas aromáticas hechas a mano, inciensos y esencias.
El complejo es famoso por el surf y otros deportes acuáticos, como windsurf, esquí acuático, moto acuática y barca a pedales (todas las actividades son de pago). El hotel también ofrece piscina al aire libre y una terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Estos también pueden relajarse con un tratamiento spa o masaje, así como disfrutar de una partida de billar/snooker (de pago) o jugando al vóley-playa. También se puede salir por la zona en bicicleta, por un coste extra, Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena que hay cerca.