Este hotel goza de una excelente ubicación frente a los manglares de la céntrica Costa del Pacífico de Costa Rica. Los huéspedes encontrarán la Isla Damas a solo un paso, mientras que el hotel está a solo 20 minutos en coche de Quepos, la ciudad grande más cercana. El parque nacional Manuel Antonio queda aproximadamente a 15 km.
Este pequeño hotel familiar incorpora un jardín orgánico y está rodeado por zonas verdes, que incluyen una terraza al aire libre. Este establecimiento ecológico de playa cuenta con un total de 15 habitaciones. Las comodidades a disposición de los huéspedes también incluyen sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones son confortables y emanan el estilo único del hotel. Disponen de cuarto de baño privado con ducha con agua caliente, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado regulable.
Este hotel brinda una pequeña piscina al aire libre y los huéspedes podrán explorar la cercana isla de Damas en canoa. Igualmente, es posible practicar submarinismo.