Este hotel está situado en uno de los parques nacionales más bonitos del mundo, el Parque Nacional Tortuguero, en la costa noreste de Costa Rica. Este lugar hechizador es conocido mundialmente por el turismo ecológico, así como por la preciosa y abundante fauna y flora. La playa está situada a 1 km aproximadamente. Podrá encontrar restaurantes en los alrededores y el aeropuerto internacional Juan Santamaría está situado a 16 km.
Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 47 habitaciones. En el vestíbulo de entrada hay un área de recepción, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un quiosco, una tienda de recuerdos y ascensores. También tiene a su disposición una sala de televisión, una sala de juegos, así como una discoteca. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una acogedora cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Parte de las prestaciones que le ofrece el hotel son el traslado en barco, así como servicio de traslado de o al aeropuerto. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones.
Las habitaciones, de estilo caribeño, están decoradas de forma práctica y disponen de baño con ducha y de un ventilador de techo.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de jugar al billar o de practicar piragüismo.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen completo.