Ubicado en las afueras de Quepos, a unos minutos del aeropuerto local La Managua , además de estar situado en cerca de los principales sitios de interés como el Parque nacional Manuel Antonio y Playa Matapalo.
Este elegante hotel fue construido en 1994 y renovado en el 2010. Cuenta con 24 habitaciones dobles, 14 junior suites, bungalows y villas individuales. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cafetería y quiosco. Está dotado también de un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Para los más pequeños, el hotel está provisto de una sala de juegos. También cuenta con una terminal de Internet. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.
Una variedad de habitaciones están disponibles para ofrecer a los huéspedes una experiencia vacacional que desean, equipadas con Aire acondicionado, Televisión por cable, Mini Bar, Cafetera/Tetera, Internet de alta velocidad, secadora de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta, del jacuzzi y de la piscina con tumbonas y sombrillas de la que dispone el hotel, así como jugar al ping-pong y al billar.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.