El hotel está situado en un valle escondido delante de un frondoso bosque. A 10 minutos andando hay un lago y un río. El centro de la ciudad está a unos 5 km, hay tiendas a 30 km y discotecas a 35 km.
El hotel fue renovado en 2006, es ecológico y respetuoso con los animales. Este hotel está compuesto por un edificio principal y otro anexo de 1 planta cada uno con un total de 33 habitaciones, 2 de ellas para personas de movilidad reducida, jardín y terraza. El vestíbulo con música en directo y ""jam sessions"" cuenta con recepción 24 horas; el hotel ofrece, además, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, sala de conferencias, conexión gratuita a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, parque, club infantil y aparcamiento. A petición, le ofrecemos todos los viajes por Costa Rica disponibles.
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. En todas hay cocina, nevera pequeña, cafetera/tetera, cama doble, zona de estar y balcón o terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición terraza con piscina, tumbonas y sombrillas. El hotel tiene también jacuzzi.
Todas las comidas se sirven en forma de buffet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar con servicio de "Todo Incluido". Puede solicitar platos especiales. Si lo desea, puede cocinar para los huéspedes con el equipo del hotel.