El hotel está situado en el antiguo barrio de embajadas de Los Yoses. Este bonito hotel está a unos minutos del centro urbano y ofrece fácil acceso al increíble valle central. Hay diversas tiendas a unos 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional Juan Santamaría dista unos 25 km.
Este bonito y pequeño hotel incluye jardines tropicales en un ambiente agradable y relajante. Todo el recinto ofrece mucha paz, tranquilidad y confort. Los huéspedes son recibidos en este encantador hotel urbano en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. Los huéspedes pueden comer en el bar o en el restaurante.
Todas las habitaciones incluyen un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las prestaciones estándar de las habitaciones, de bonita decoración, incluyen TV por cable, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte y terraza. Algunas habitaciones estándar son más pequeñas pero todas cuentan con al menos una cama doble.
Se incluye un desayuno continental y hay opciones adicionales a precios reducidos. Tanto el almuerzo como la cena se sirven a la carta.