Este atractivo hotel de categoría media está ubicado de camino a un volcán. Llegará andando sin ningún problema a una parada de transporte público (200 metros) y a discotecas (600 metros). Hay restaurantes a unos 5 kilómetros de distancia. El centro de la ciudad está a 4 kilómetros, a 6 kilómetros de la Fortuna de San Carlos también a 6 kilómetros. Hay 55 kilómetros hasta Ciudad Quesada.
Este encantador hotel, construido en el 2000 y renovado en el 2004, tiene un edificio principal de una planta y un anexo de dos con un total de 92 habitaciones, de ellas 3 individuales y 89 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel dispone de una tienda, un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet, así como servicio de préstamo de bicicletas. Además podrá hacer uso del servicio de lavandería y de atención médica, así como del aparcamiento. Para los más pequeños, el hotel está provisto de un parque infantil. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 10.000 m².
Las habitaciones, bien equipadas, tienen baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado y caja fuerte.
El hotel cuenta con piscina, bar, jacuzzi (con aguas termales), servicio de masajes, otros servicios de cuidado corporal y excursiones a caballo.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además , a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta.