Este pequeño hotel se encuentra en una zona magnífica de La Fortuna, en el norte de Costa Rica. Se trata de un punto de partida ideal para llevar a cabo excursiones por el paraje de ensueño. Muy cerca se encuentra la cascada La Fortuna, el lago Arenal, el complejo Tabacón y los baños termales Baldi. La principal atracción de la región es el volcán Arenal, el parque nacional y las cuevas Venado. El hotel es un buen punto de partida para visitar numerosas atracciones o llevar a cabo actividades, como por ejemplo y senderismo, observación de aves. También merece la pena visitar la iglesia católica La Fortuna está a 200 m.
Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con 20 habitaciones, que se distribuyen en 2 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un encantador hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa. El atento personal de recepción le informará con mucho gusto sobre los tours y las excursiones que se pueden llevar a cabo por los alrededores. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con un restaurante y con un bar, así como un salón encantador. Entre otras instalaciones, podrá encontrar también algunas salas de conferencias y un casino. Además, tiene a su disposición servicio de atención médica. Hay un aparcamiento vigilado disponible.
Las acogedoras habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y bañera. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y aire acondicionado regulable. Desde el balcón o la terraza tendrá unas preciosas vistas preciosas del paisaje y del volcán Arenal. En todas podrá encontrar un minibar.