Este hotel tiene la ventaja de estar situado en una zona privilegiada, en el Arenal, una de las áreas más bellas de Costa Rica. Ofrece unas vistas espléndidas de los alrededores y está situado en una zona tranquila del Arenal, a 7 km del centro de la ciudad La Fortuna y a 700 m de la carretera principal.
El hotel fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 15 alojamientos: 6 edificios con 2 Junior suites y 3 edificios con suites de 2 dormitorios y un restaurante. Disfrutará de un servicio personalizado que incluye desayuno, servido en la habitación o en el restaurante, y portátiles con conexión a Internet WiFi en las habitaciones. Además, dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones cuentan con un sistema multimedia inteligente. Las Junior suites tienen 70 m² y disponen de 1 cama individual y 1 extra grande, ducha con rocas incrustadas y sistema de control de temperatura, bañera de hidromasaje al aire libre orientada al volcán y jardín privado. Las Master suites son de 140 m² y disponen de 2 habitaciones: la habitación principal cuenta con 1 cama extra grande y un baño master con hidromasaje, mientras que la otra habitación cuenta con 2 camas individuales y cuarto de baño privado. Las suites disponen, además, de jardín privado, piscina con una preciosa vista del volcán y zona para sentarse. El hotel ofrece también un servicio especial que consiste en que su personal prepara comida y bebida en la misma habitación del huésped y le garantiza, así, un servicio realmente personalizado. Otras comodidades estándar en todas las habitaciones son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
A su disposición tiene 2 piscinas de agua fría y caliente (1 infantil y 1 para adultos) con cascada, hidromasaje y bar acuático.