El hotel está ubicado en la provincia de Guanacaste, pasando Sardinal y 4 kilómetros antes de llegar a playas del Coco. Está rodeado de la naturaleza típica guanacasteca.
Este es el resort que los huéspedes y los suyos merecen para vacacionar, con las comodidades de un hermoso complejo turístico y ubicado estratégicamente cerca de las playas más bellas como playa Hermosa, Panamá, playas del Coco, entre otras. Acceso a Internet está disponible sin cargo adicional.
El hotel ofrece espaciosas habitaciones standard equipadas con una cama matrimonial o 2 camas individuales, aire acondicionado, TV por cable, minibar, caja de seguridad, plancha, planchador, teléfono, secadora de cabello, cafetera y bañera.
Dentro de los servicios que se ofrecen en el hotel están 2 piscinas, cancha de tenis, bar, una cancha de mini fútbol y más. Algunos de éstos servicios tienen un cargo adicional.
El desayuno viene incluido con el alojamiento. El hotel cuenta con 2 restaurantes: Capitan Morgan y Selva Bar. En ambos podrá degustar lo mejor de la cocina internacional.