Este elegante hotel está situado en el norte de Costa Rica, junto a las playas del golfo de Papagayo, en Guanacaste, con acceso directo a la Panama Beach. Asimismo, playa Hermosa y playas del Coco están a cinco minutos del hotel. El aeropuerto internacional Daniel Oduber se encuentra a 30 minutos, así como la capital de la provincia de Guanacaste, que se llama Liberia. A 600 metros también podrá encontrar servicio de transporte público. Además, hay muchas tiendas, restaurantes, bares, pubs y discotecas a 15 minutos de distancia.
Este hotel cuenta con un total de 94 habitaciones. Además, dispone de una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, varias tiendas y una peluquería. También le ofrece un bar, una sala de televisión y un restaurante. Tiene a su disposición la conexión a Internet y el aparcamiento. Los servicios de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Asimismo, el complejo dispone de un sótano para bicicletas y servicio de alquiler de las mismas.
Las elegantes habitaciones tienen vista al bonito jardín y disponen de cama king, baño privado con secador de pelo y ducha, teléfono de línea directa, televisión por cable, minibar, caja fuerte y acesso directo al jardín.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Además, se podrán relajar en la zona Spa con diversas ofertas en tratamientos de cuidado corporal. En cuanto a deportes acuáticos, podrá practicar vela, piragüismo, catamarán o montar en moto acuática. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán la posibilidad de jugar al volley-playa. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento. A una distancia aproximada de 50 kilómetros hay un campo de golf.
El resort ofrece 2 sistemas de reservación de acuerdo a la preferencia de los visitantes, ya sea el Todo Incluido o el alojamiento y desayuno.