Este hotel se ubica en Playa Azul, a un par de pasos de la playa y cerca de Playa Samara, en la península Nicoya de la costa norte del Pacífico, en Costa Rica. Los huéspedes podrán sentarse en la arena y observar el romper de las olas en la orilla o darse un chapuzón en las aguas claras, cálidas y azules del océano Pacífico. Siempre encontrarán un rincón apacible y tranquilo en el que pasear en soledad junto a escondidas playas, en caso de que ese sea su deseo. El hotel se encuentra a unas 3 horas en coche de la ciudad de Liberia y a su aeropuerto.
Este encantador complejo de playa es un precioso paraíso para los huéspedes que quieran relajarse, empaparse en el colorido entorno natural y escapar del acelerado ritmo de vida. Este hotel comprende un total de 15 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, bar y restaurante. También podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería, así como del aparcamiento, a disposición de aquellos huéspedes que lleguen en coche.
Las modernas comodidades y las habitaciones, preparadas meticulosamente, ofrecen algo más que la simple experiencia diaria de vacaciones: suponen el lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre o celebrar una ocasión especial. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y ofrecen cama doble o extra grande. Se proporcionan suaves sábanas, recién preparadas, así como grandes toallas de playa. Las habitaciones están equipadas con TV Direct y cocina con pequeña nevera y cafetera. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable como equipamiento estándar y todos los alojamientos disponen de balcón o terraza.
Este hotel cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden desconectar igualmente con un tratamiento de masaje o spa. Asimismo, en la playa de arena que hay cerca los huéspedes tienen tumbonas y sombrillas a su disposición.