El hotel se encuentra a la entrada de Jaco, que está a solo 2 horas de la capital San José y a 1 hora de Puntarenas. El hotel está cerca de la playa y las emociones que ofrece el centro de Jaco, con sus restaurantes y opciones de compra.
Este pequeño e íntimo alojamiento está lo suficientemente lejos de las aglomeraciones para ofrecer a sus huéspedes calma y tranquilidad. El hotel de playa ha sido renovado recientemente y consta de 10 chalés. Las comodidades incluyen aire acondicionado, jardín tropical, aparcamiento, restaurante gourmet y conexión a Internet WiFi gratuita.
Todos los chalés están equipados con aire acondicionado, cama doble, armario, TV por cable, agua caliente, terraza privada en las villas dobles y caja fuerte. Cada alojamiento tiene, además, su cuarto de baño con ducha. Las cocinas vienen con pequeña nevera, cafetera y utensilios de cocina. También se ofrece servicio de cena.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre con chiringuito. También dispondrán de sombrillas y bañera de hidromasaje. Además, los huéspedes podrán relajarse con un masaje.
Se sirve desayuno continental.