Este hotel está situado a solo 50 m de la playa principal, a 100 m de la entrada principal al parque nacional de Manuel Antonio y cerca de lugares de entretenimiento. El centro turístico de Manuel Antonio está a 500 m de distancia. San José queda aproximadamente a 200 km del hotel.
Este pequeño y exclusivo hotel de playa tiene una atmósfera amable y está rodeado de vegetación, puesto que se encuentra cerca del parque nacional de Manuel Antonio. Consta de un total de 19 habitaciones y entre las comodidades a la disposición de los huéspedes se cuenta servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante. Los huéspedes también dispondrán de conexión a Internet WiFi y podrán hacer uso del servicio de lavandería y del servicio de habitaciones. Los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento.
Todas las habitaciones del hotel vienen con cuarto de baño privado dotado de agua caliente y ducha. Están equipadas con TV, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
Este hotel dispone de piscina al aire libre y los huéspedes también podrán disfrutar de la playa de arena que hay cerca.