Este hotel urbano está situado en las montañas de San Antonio de Escazú y le ofrece unas maravillosas vistas panorámicas de los tres volcanes y del área metropolitana de San José. Pese a su ubicación, llegará al centro de San José en 10 minutos andando. El aeropuerto más cercano es el de Juan Santamaría y se encuentra a 150 kilómetros.
Esta casa señorial, con columnas corintias y un techo magnífico, se restauró en el año 2005. El hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 16 habitaciones, 3 de ellas suites. En el encantador hall de entrada con candelabros y obras de arte muy elegantes le espera una recepción, abierta las 24 horas del día. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el guardarropa, así como de cambiar divisas. Además, también tiene a su disposición una tienda y una peluquería. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería, un bar muy acogedor y un elegante restaurante con zona para no fumadores. Asimismo, estarán a su disposición la terminal de Internet, el casino y la zona de conexión inalámbrica. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y guardar las bicicletas en el sótano habilitado específicamente para ello. Además, el hotel también cuenta con un helipuerto privado.
Las habitaciones, decoradas con gusto con muebles de madera, están dotadas de cama extra grande o doble, un espacioso baño y un tresillo muy confortable. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler, radio y televisión vía satélite o por cable. Y si quiere navegar por la red hay conexión a Internet. Desde el balcón o la terraza tendrá unas preciosas vistas de los alrededores y de San José.