El complejo de bungalows está ubicado en la isla de Cayo Levisa, a pocos kilómetros de la costa, en el paraíso de la ribera norte de Pinar del Río. Un pequeño cayo en la costa Norte de la provincia de Pinar del Río se encuentra este hotel rodeado por aguas cristalinas que dejan ver la magnificencia de sus fondos marítimos.Es ideal para aquellos que deseen practicar buceo y deportes náuticos. El centro de Palma está a 30 minutos en coche.
Este hotel dispone de una terraza y un total de 40 bungalows con habitaciones dobles estándar, además de recepción, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento. Se trata del lugar perfecto para unas vacaciones en familia.
Los bungalows tienen cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cama doble y balcón o terraza. El aire acondicionado se puede regular individualmente.
El hotel cuenta con ofertas de masajes y con la posibilidad de practicar submarinismo, esquí acuático, catamarán o pesca. También puede apuntarse a clases de baile o a excursiones. Para los niños hay un programa de animación.
Por las mañas se ofrece desayuno continental. Al mediodía podrá comer un buffet o pedir a la carta, igual que por la noche. Hay la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno, media pensión y pensión completa.