El hotel se encuentra en la provincia de Villa Clara, en el centro de Cuba, un lugar con todas las facilidades para pasear por áreas de naturaleza bien preservadas. Los huéspedes pueden visitar las atracciones histórico-culturales, como el Tren Blindado, la Plaza y Mausoleo Che Guevara (a 3 km). En un radio de 4 km está el centro urbano, con una discoteca, estación de autobuses y tiendas. A 5 km está el aeropuerto de Santa Clara y a 52 km el mar.
La villa es muy acogedora por el servicio personalizado y trato familiar que en ella se brinda. Perfecta para vivir en un ambiente natural con 80 habitaciones; de ellas: 71 estándar dobles, 5 triples, 3 sencillas y 1 júnior suite. Fue renovada en el 2005 y dispone de terraza, jardín, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, quiosco, sala de teatro, sala de juegos, cafetería, bar, 2 restaurantes, aparcamiento, parque infantil, varias alas de conferencias y con cargo extra, conexión a Internet y lavandería.
Las habitaciones disponen de TV vía satélite o por cable, cama doble o extra grande, cuarto de baño, aire acondicionado individual, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil, sombrillas, tumbonas y con cargo extra, jacuzzi y servicio de masajes. Se ofrece un programa de animación diurno y nocturno, tanto para adultos como para niños.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, tanto el desayuno continental, la comida y la cena. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa. Se ofrecen almuerzos y cenas tradicionales de Cuba, en espacios naturales.