La isla Sanibel se halla a una distancia suficiente del camino transitado para permanecer virgen pero fácilmente accesible. El 'Ding' Darling National Wildlife Refuge proporciona un punto de acceso a los hábitats de los caimanes, manatíes, águilas calvas, nutrias de río, espátulas rosadas, y otras 200 especies de aves que pasan por esta zona, a lo largo de una ruta migratoria principal. Playas naturales de arena blanca se extienden de forma ininterrumpida por la costa de la isla que da al Golfo de México. La isla también actúa como guante de cátcher para las conchas arrojadas por el Caribe y el Atlántico. Por esa razón, es el mejor destino para recolectar conchas en todo EE.UU. Los huéspedes también se ven atraídos por la vida salvaje, un museo único de conchas y deportes de agua y tierra todo el año. El centro de Periwinkle Place está a unos 20 minutos a pie del hotel, o a 3 minutos en coche, y la cámara de Sanibel se sitúa a unos 15 minutos caminando. La playa más cercana queda a 3 minutos en coche o a 20 minutos caminando, mientras que se puede llegar a la playa de Fort Myers en cuestión de unos 30 minutos en coche.
Este hotel de la isla Sanibel ofrece un alojamiento asequible en un exuberante ambiente tropical. Este hotel, construido en 2010, brinda un total de 12 habitaciones. Este hotel histórico, adecuado para familias, goza de instalaciones que incluyen aire acondicionado, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones incluyen cama extra grande, zona de comedor, TV por cable, cafetera y cuarto de baño privado dotado de ducha/bañera y secador de pelo. También se proporciona microondas y cada habitación dispone de aire acondicionado regulable.
Hay una piscina climatizada al aire libre con una nueva terraza, lanzamiento de herraduras, shuffleboard y zonas de picnic/barbacoa.