El hotel ofrece una ubicación excelente en el mismo corazón de Waikiki, repleto de mercados de artesanía, lugares para hacer excursiones en familia y pintorescas playas entre las que elegir. Podrá conocer la auténtica cultura polinesia, ver y tocar los objetos de artesanía de Waikiki o los espectáculos tradicionales al aire libre de hula y antorchas de fuego que se celebran cada noche cerca en la playa de Kuhio. La playa de Waikiki queda a un paseo de 5 a 8 minutos del alojamiento y allí se imparten también clases de surf.
Éste es un hotel boutique spa recientemente renovado que comprende un total de 93 habitaciones repartidas en 12 plantas. La armonía de los trópicos y la serenidad del Feng Shui asiático se funden y crean un lugar íntimo para relajarse y recargar energías. Las lánguidas palmeras se balancean sobre el santuario exterior y podrá disfrutar de los agradables vientos alisios de Hawái, las cabañas y el azul cristalino de la piscina de agua salada. La recepción está adornada por velas de aromaterapia y música suave, y en las habitaciones de diseño contemporáneo encontrará un refugio del ajetreo del mundo exterior. Hay aparcamiento a disposición de los huéspedes por un cargo extra.
Los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Las habitaciones tienen 1 cama doble y los estudios disponen de 2 camas dobles o de 2 camas individuales, así como de hornillo y nevera. Los alojamientos de 1 dormitorio disponen de 1 cama doble y 2 camas individuales o 1 cama doble y 1 sofá cama con hornillo y nevera. Todas las habitaciones están equipadas con TV con pantalla LCD de 32 pulgadas, radio, microondas, una pequeña nevera y cafetera, así como paquetes gratuitos de café que se reponen cada día. También cuentan con conexión a Internet de alta velocidad, set de plancha y balcón o terraza.
El Aqua Spa del hotel ofrece una completa gama de terapias, tratamientos, una piscina refrescante, sauna y spa con chorros.