Este hotel de 9 plantas en forma de triángulo está ubicado en el centro de Boston. Cuenta con 80 habitaciones amuebladas muy bien, junior suites y suites. El edifico data de 1904 y fue renovado en 2005, cuenta con aire acondicionado, salón, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Bar y restaurante también hay disponibles. La conexión WiFI a Internet está también disponible. Podrá hacer use del servicio de habitaciones. Hay aparcamiento limitado y garaje sujeto a cargo extra.
El hotel se encuentra a poca distancia a pie del Faneuil Hall, el North End, Little Italy, el Government Center, Massachusetts Eye y Ear Infirmary, Mass General Hospital, los jardines TD Banknorth, el Acuario de Nueva Inglaterra, Beacon Hill, Boston Common y mucho más. Hay una estación de MTBA justo a la vuelta de la esquina, así que podrá llegar a cualquier parte. La Universidad de Harvard y la Newbury Street tienen fácil acceso desde el hotel. El aeropuerto internacional de Boston está a 3 Km.
Las habitaciones cuentan con una decoración original acompañada con mármoles en el baño, ventanas del suelo hasta el techo, estilo contemporáneo y una atmósfera elegante. Todas las habitaciones tienen cama extra grande, ducha, muebles de madera de nogal, TV vía satélite/por cable, radio, cafetera, set de plancha, secador de pelo, área de trabajo, teléfono inalámbrico con contestador e Internet de alta velocidad. Todas las habitaciones son de no fumadores. Hay aire acondicionado y calefacción centrales.
Podrá mantenerse en forma en el gimnasio.
El renombrado chef Thomas Ciszak le trae refinados sabores a su plato en el menú del Flat Iron Tapas Bar y Lounge. Se trata de una moderna interpretación estadounidense de las tapas españolas presentadas en el bar Iron, perfecto para conocer gente y disfrutar de un cóctel, una copa de vino u otras bebidas. El restaurante está abierto para el desayuno y la cena. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.