Este hotel adecuado para familias goza de una práctica ubicación para quienes visiten el Texas Valley, ya sea en viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán una amplia gama de centros comerciales en las cercanías y hay diversos bares, restaurantes y discotecas a unos metros del hotel. El centro de McAllen dista unos 2 km y los huéspedes encontrarán cerca paradas de transporte público.
Este hotel de 110 habitaciones fue renovado en 2010 y ofrece un servicio excelente, combinado con la calidez y atención tan típicas de México, junto con todas las prestaciones necesarias para que la experiencia de los huéspedes sea todo un placer. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Hay un salón de peluquería, cafetería, bar y discoteca en el recinto y los más pequeños disfrutarán del club infantil del hotel (de pago). Además, el hotel está totalmente climatizado y se dispone de conexión a Internet WiFi en el vestíbulo.
Las habitaciones del hotel vienen con cama doble o extra grande, escritorio con dos sillas, TV por cable, teléfono de línea directa (llamadas locales gratuitas), radio, y aire acondicionado y calefacción regulables. El cuarto de baño privado tiene ducha, bañera y secador de pelo. Se facilita conexión a Internet y todas las habitaciones tienen caja fuerte para depositar los objetos de valor.
Hay una piscina al aire donde se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. Los amantes del golf pueden dirigirse al McAllen Country Club, a 5 minutos en coche del hotel.
En este hotel se sirve un desayuno continental de bufet y los huéspedes pueden comer en el bar Tex-Mex (de pago).
Desde el aeropuerto de McAllen hay que conducir hacia el noreste por South Bicentennial Boulevard hacia Wichita Avenue. Se gira a la derecha en Wichita Avenue. Se continúa y se gira a la izquierda hacia South 10th Street. El hotel se encontrará a mano derecha.