Este hotel se encuentra en el corazón del distrito de negocios y residencial más prestigioso de St. Louis y queda a poca distancia andando de muchos de los mejores restaurantes, bares, boutiques y galerías de la ciudad. Es muy práctico el hecho de que el hotel está rodeado de 500 destacadas corporaciones de Forbes & Fortune como Centene, Rehabcare Group, Inc., Furniture Brands International, Enterprise Holdings, Barry-Wehmiller Cos, Inc. y Armstrong Teasdale, LLP por nombrar algunas. Este hotel está situado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional Lambert St. Louis.
En este hotel de negocios se finalizó recientemente una renovación por valor de 10,5 millones de USD y ofrece a los huéspedes 249 habitaciones. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con caja fuerte, ascensor y sala de juegos, este establecimiento con aire acondicionado cuenta con restaurante y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi. Asimismo, hay aparcamiento y garaje cubierto para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones disponen del programa Sleep Advantage, vienen con cuarto de baño privado con bañera, suave albornoz, espejo cosmético y secador de pelo y ofrecen cama doble o extra grande con colchón con capa extra de acolchado de Simmon's World Class Beautyrest Felicity. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite con películas a petición y Nintendo, radio con CD y despertador, conexión a Internet WiFi de alta velocidad de modo gratuito, escritorio y minibar. Además, disponen de cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables como comodidades estándar.
Este hotel dispone de piscina cubierta y piscina al aire libre (1 de ellas está climatizada). Los aficionados al deporte pueden mantenerse en forma en el gimnasio y los huéspedes también pueden relajarse en la sauna.