Este hotel se encuentra en el corazón del distrito de negocios del centro urbano y proporciona a los huéspedes fácil acceso a la playa de Virginia, al centro de Norfolk y Chesapeake. El hotel está a solo unos minutos de la playa, restaurantes, tiendas, lugares de interés y bases militares y ofrece conveniente acceso a las carreteras interestatales 264 y 64. El centro de Virginia Beach queda a 10 minutos en coche, mientras que también en coche hay 16 minutos hasta Norfolk, 17 minutos hasta el acuario y centro de ciencias marinas de Virginia, 20 minutos hasta la estación aeronaval Oceana, 32 minutos al Museo de Aviación Militar, 49 minutos al parque temático Busch Gardens Williamsburg y menos de una hora a la reserva nacional de animales salvajes de Back Bay.
Este hotel urbano recientemente renovado es perfecto para realizar reuniones y eventos para de 10 a 500 personas y comprende un total de 149 habitaciones. En el vestíbulo, contemporáneo y espacioso, los huéspedes disfrutarán de conexión gratuita a Internet de alta velocidad por cable y WiFi. Las instalaciones de este establecimiento a disposición de los huéspedes incluyen, además, aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay quiosco de prensa, bar y restaurante, y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El hotel ofrece aparcamiento gratuito a los huéspedes registrados.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, espejo cosmético y secador de pelo y ofrecen cama doble o extra grande con Crowne Plaza Sleep Advantage Programme, que incluye las mejores camas, ropa de cama y mucho más. Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa con contestador y conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita, así como con caja fuerte. Asimismo, vienen con cafetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables como prestaciones estándar.