Este apartotel le lleva a través de jardines llenos de cascadas y estanques de carpas koi gigantes multicolores e invita a pasar el tiempo en sus pequeños puentes y cenadores orientales. El sofisticado salón de baile tiene suelo de madera de cerezo brasileño, lámparas de araña que cuelgan de un techo alto e inclinado y puertas acristaladas que se abren a una espaciosa terraza al aire libre. El hotel, de 129 habitaciones, fue renovado en 2009, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Este encantador hotel de negocios es fácilmente accesible desde San Franciso y San José, y se encuentra a solo unos minutos de la Universidad de Stanford, de las empresas del Valle del Silicio (Silicon Valley) que figuran en la lista de la revista Fortune de las mejores compañías y del centro de Palo Alto. Muchos de los variados lugares de interés de la bahía de San Francisco están a un corto trayecto en coche de este hotel temático. A 8 km hay tiendas, discotecas y restaurantes, en el centro de Palo Alto, el centro comercial de Stanford y Castro Street en Mountain View. La estación de trenes de CalTrain está a unos 20 minutos de camino de este hotel ecológico y orientado a las familias y la parada de autobús de Arastradero queda a solo 5 minutos. La costa y las playas más cercanas están en la bahía de Half Moon, a solo media hora de trayecto de la residencia, que a su vez está a un corto viaje tanto del aeropuerto internacional de San José como del aeropuerto internacional de San Francisco.
La cocina del Trader Vic, mundialmente conocida, es pionera en el concepto de fusión y mezcla los sabores de Polinesia, Europa y Asia con sus platos exóticos y bebidas de marca. Algunas de las delicias son la cocina de fusión preparada al horno de leña. En el salón Mai Tai podrá proba Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.