Se trata de un hotel de 332 habitaciones renovado recientemente y que ofrece un oasis de confort y hospitalidad. Es un establecimiento sofisticado y elegante, con habitaciones amplias y acogedoras, el espacio ideal para su próximo evento. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio 24 horas de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, pub y restaurante. Si quiere un nuevo 'look', no dude en pasar por el salón de peluquería. A su disposición tiene también instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas (el último tiene un coste de 9,95 dólares por 24 horas), servicio de habitaciones 24 horas (se puede pedir comida en la habitación) y servicio de lavandería. Además, se ofrece aparcamiento por 7 dólares al día con acceso ilimitado si aparca usted mismo o 12 dólares por coche y por noche si utiliza el servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de transporte gratuito las 24 horas entre el hotel y el aeropuerto internacional de Miami. Todos los precios están sujetos a cambios.
Este hotel tiene una ubicación práctica, a solo 5 km del aeropuerto internacional de Miami y a solo 16 km del centro de Miami. El hotel se halla en el distrito de Blue Lagoon y South Beach está a unos 24 km de distancia.
Todas las habitaciones disponen de lujosas camas y nórdicos, ventanales de suelo a techo, vistas a la piscina y zonas de estar separadas. Otras comodidades incluyen cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable/satélite, películas, radio, cafetera y tetera, minibar/nevera (disponible a petición), set de plancha, teléfono de línea directa, aparato de telecomunicación para sordos y conexión a Internet WiFi de alta velocidad, además de escritorio y material para escribir, caja fuerte, camas dobles o extra grandes, sistema de climatización individual, calefacción central y aire acondicionado central. Una de las suites cuenta con bañera spa. Además, tiene a su disposición una planta con salón ejecutivo Tener en cuenta que pueden aplicar cargos por uso del establecimiento a ser pagados directamente en destino. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.