Este complejo se ubica en una tranquila zona residencial de Pigeon Cove, a unos 3 km al norte de la pintoresca localidad de Rockport y a solo 56 km al norte de Boston. El encantador hotel histórico se yergue a solo 90 m del océano Atlántico y goza de unas vistas magníficas del mar y de la costa de rocas. El hotel de playa, adecuado para familias, está a solo 5 minutos en coche de la sociedad histórica de Sandy Bay, a 6 minutos de Back Beach y a 12 minutos de las excursiones para avistamiento de ballenas de Cape Ann. El aeropuerto internacional de Boston queda a unos 55 minutos en coche.
Este hotel es un lugar donde el encanto del siglo XIX se aúna con las prestaciones y comodidad del siglo XXI. El hotel con aire acondicionado consta de 36 elegantes habitaciones y de un salón con piano de cola, una lujosa escalera y amplias vistas del Atlántico. Otras prestaciones son la caja fuerte para depositar objetos de valor, la cafetería, el restaurante, la conexión a Internet y el aparcamiento.
Todas las habitaciones exhiben una decoración de época, conexión a Internet WiFi gratis, cama doble con exclusiva ropa de cama, escritorio y silla, TV por cable y un cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las comodidades estándar de los alojamientos se completan con aire acondicionado y calefacción regulables, secador de pelo, radio, teléfono de línea directa y cafetera/tetera.
El hotel brinda una piscina climatizada al aire libre y una terraza con tumbonas y sombrillas, para que los huéspedes se relajen. En el spa diurno local se puede disfrutar igualmente de tratamientos de masaje y spa. Hay una playa de rocas/arena en las proximidades.
Se sirve un desayuno a diario, con cambios según la temporada. El hotel comprende un restaurante galardonado que sirve cena de menú todos los días, además de un completo bar. Otra opción es disfrutar de la cena en la veranda.