El hotel está situado cerca del centro de la ciudad, en un precioso barrio antiguo y muy activo. Desde aquí hay vistas al río Eola y a la ciudad.
Este hotel, construido en 1923, tiene un total de 17 habitaciones. El edificio climatizado alberga el famoso Café Panera Bread, además de una azotea con jacuzzi. Este exclusivo hotel con su Spa, es una de las joyas del Thorton Park. Es el sitio ideal para trabajar con estilo durante sus viajes de negocios o para hospedar a sus visitas de fuera de la ciudad.
Todas las habitaciones, decoradas de forma elegante con numerosos toques personales, disponen de baño con ducha. Cada una de las habitaciones está equipada con tecnología punta las 24 horas para facilitarle el buen desarrollo de sus negocios. También están equipadas con televisión por cable o vía satélite y conexión a Internet, así como con una cama extra grande y balcón o terraza. Algunas de ellas ofrecen fantásticas vistas al lago, al paisaje del Parque Lake Eola o a la ciudad.
Además, el hotel les ofrece una zona Spa con sauna y servicio de masajes (con cargo adicional) y otros servicios de cuidado corporal y belleza. Los huéspedes tendrán la posibilidad además de divertirse y relajarse con excursiones por el río, teatro al aire libre, conciertos, cenas elegantes, actividades deportivas, visitando otros lugares de interés mundial o disfrutando del nuevo Spa urbano.