El hotel Fairfield Inn &Suites New York Midtown Manhattan/Penn Station es un moderno y espacioso establecimiento ubicado cerca de la estación Penn y del pabellón Madison Square Garden, en el Midtown de Manhattan, que ofrece en su amplio edificio de 23 pisos, 225 habitaciones de primer nivel y 14 suites de lujo.
El establecimiento se encuentra ubicado entre la octava y la novena avenida de Manhattan en una de las zonas con mayor atractivo turístico y de negocios de la ciudad. El hotel cuenta con varias salas para el descanso y las reuniones informales, todas ellas decoradas exquisitamente y con amplias vistas de la ciudad.
Destaca el bar situado en la azotea que tiene una de las vistas del perfil sur de Nueva York más impresionantes de la ciudad. El hotel se encuentra en una zona comercial y de negocios muy bien comunicada. La estación de metro de Penn comunica rápidamente con toda la ciudad.
Este hotel tiene especial interés en habilitar sus espacios para las personas de movilidad reducida, por lo que el hotel cuenta con ascensores, rampas y accesos que conectan con todas las áreas y servicios del hotel, así como habitaciones preparadas para personas con movilidad reducida, haciendo que la estancia sea cómoda para todos los clientes.
La recepción del Fairfield Inn &Suites New York Midtown Manhattan/Penn Station está abierta las 24 horas para atender todas las necesidades. El establecimiento es muy utilizado para viajes de negocios gracias a su estupenda ubicación y a las salas de reuniones y conferencias, con conexión a Internet, impresión y copiado, servicio de fax, servicio de secretaria y traductor, así como las áreas comunes para descansar o reunirse.
La ubicación del hotel hace que se tenga fácil acceso a atracciones como el edificio Empire State, Herald Square, un centro comercial, el centro de convenciones Jacob K. Javits, el parque High Line y Times Square.