El Fairfield Inn & Suites New York Queens/ Queenboro Bride está situado en una zona privilegiada de la ciudad de Nueva York, concretamente en Long Island City. A solo 1,6 kilómetros tendrás Manhattan y a 4,6 kilómetros podrás llegar al Rockefeller Center. Además, no tendrás problema para desplazarte a lo largo y ancho de la Gran Manzana, pues, en 1 kilómetro alrededor, tienes varias paradas de metro que te dan acceso a 7 líneas diferentes.
Si te interesa el ocio de esta animada ciudad, debes saber que alrededor encontrarás varios restaurantes y bares donde podrás elegir entre comida estadounidense, mexicana o italiana, entre otros. Además, cerca encontrarás también opciones para practicar bowling y minigolf e incluso un sendero para entrenar a poco más de 3 kilómetros.
En el Farfield Inn & Suites New York Queens/ Queensboro Bridge encontrarás algunas habitaciones conectadas, ideales si sois una familia numerosa y viajáis con varios niños pequeños. Así mismo, todas las estancias son de no fumadores y están equipadas con aire acondicionado para que disfrutes de tu viaje también en verano.
Por otro lado, el establecimiento ofrece algunas habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida que ofrecen, por ejemplo, ducha con acceso para silla de ruedas. Estas también están preparadas para personas con problemas auditivos, ya que cuentan con notificaciones visuales tanto para la puerta como para el teléfono.
Otra cosa que debes saber es que en el Fairfield Inn & Suites New York Queens/ Queensboro Bridge no tienes que pagar por adelantado y, si te surge alguna complicación o simplemente cambias de idea, tienes la opción de modificar o cancelar tu reserva. Así mismo, ya sea por necesidad o porque te apetece tener una estancia todavía más agradable, podrás solicitar algunas comodidades adicionales en tu reserva.
Se trata de una excelente base de operaciones para conocer Nueva York.